Por: Enrique Rivas L.

Recaudar $40mil en donaciones, para un costarricense, se podría haber pensado como una locura, pero hasta se superó.

En la sociedad cada quien ve a las personas de una forma diferente y abstracta. Archivo.

Aunque nadie se imaginó posible lograr recoger esta cantidad, Hernán Jiménez, cineasta tico, lo logró gracias a una página web llamada Kickstarter.

La locura es algo que podríamos definir como privación del uso de la razón, alguna exaltación de los ánimos de las personas o como el desbordamiento de la adrenalina por algún acontecimiento.

Nadie se imagina, y a vez la población costarricense no creía, que el cineasta podría recaudar la suma de $40 mil dólares para poder terminar su producción de la película, El Regreso.

He de confesar que aunque le he dado seguimiento a la producción de esta película, fui uno del porcentaje de escépticos en creer en esta locura millonaria, aunque a la vez ayude colaborando con la causa.

Lo cierto es que todos los días pensamos cosas descabelladas, locuras laborales y alguna forma de tener mejores experiencias de vida haciendo eso… locuras… Si bien es cierto, mucha gente piensa de forma lineal o tiene estructurados sus pensamientos, siempre hay que encontrarle las partes redondas a toda forma de pensamiento cuadrada.

Anuncios