Por: Enrique Rivas L.

Familias de clase media del país podrán optar por tener una casa propia teniendo mejores tasas de interés para iniciar su proyecto de vivienda.

El INVU, Grupo Mutual Alajuela – La Vivienda y el Banco Popular son las principales entidades financieras que le ofrecen una mejor forma de financiamiento para la construcción de casas propias

El INVU, puso a disposición de sus clientes una línea de crédito, con tasas entre 10% y 17% y plazos de 25 años. Mientras que el Banco Popular le financia el 100% de lo que necesite a un plazo de 30 años.

“Este año 2011 vamos a recolectar todo lo que sembramos el año anterior, por medio de reuniones, propuestas y búsqueda de soluciones para la clase media, que necesita de vivienda propia, por supuesto sin dejar de lado, a los más necesitados”, indicó la Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos Gómez.

Las familias interesadas en optar por una opción deben de acercarse a estas entidades financieras y preguntar por las facilidades que les ofrecen.

Anuncios