Por: Enrique Rivas L.

Una explosión de música y baile fue lo que presentaron la agrupación costarricense, Percance, y la agrupación colombiana, Dr. Krapula, en el afamado “Duelo” de La Barra Imperial, este sábado 15, primer fin de semana de las fiestas de palmares.

Con un mega bar completamente lleno, ambas agrupaciones empezaron a tocar sus éxitos y los presentes a corear sus canciones. Personeros encargados de la venta de los brazaletes para poder ingresar dijeron que estos se habían acabado desde las 3:00pm por lo que muchos de los seguidores de las bandas tuvieron que escuchar el concierto desde la parte de afuera.

Mario Muñoz, vocalista de la agrupación Dr. Krapula, dijo “aquí no está en juego el nombre de una banda, esta en juego el nombre de Latinoamérica unida por todos” ante una muchedumbre que brincaba, bailaba y cantaba los éxitos de la banda.

La Cervecería, con su toldo, La Barra Imperial, presentó un show de talla internacional, en el cual dos bandas consolidadas en sus respectivos países tienen miles de seguidores.

Observe un video del concierto y algunas fotografías dentro de La Barra Imperial:

 

Anuncios