Por. Enrique Rivas L.

El hotel Barceló Playa Tambor, visitado por gran cantidad de personas en este tiempo de vacaciones, fue clausurado elHotel Barceló Playa Tambor. Foto Archivo día de hoy por parte de personeros del Ministerio de Salud luego de encontrar nuevos casos de diarrea en sus huéspedes.

Un brote de 205 personas fue  el motivo por el cual el ministerio tomó la decisión de cerrar el hotel perteneciente a la cadena Barceló.

Así lo dio a conocer hoy, 26 de diciembre, la ministra de salud, Maria Luisa Ávila, por medio de su cuenta de Twitter “Lamentable para los vacacionistas, pero fue necesario clausurar hotel Playa Tambor ante nuevos casos de diarrea”, expresó así la ministra.

Según informó la ministra Ávila, el hotel tiene 24 horas para trasladar a huéspedes ante orden sanitaria y además se podría exponer a la pérdida del permiso de funcionamiento con el que cuenta.

Se ha intentado conocer la versión de los personeros del hotel, luego de varias llamadas realizadas, aún no se ha logrado entablar comunicación con este mismo para conocer las medidas que tomarán ante la situación.

Anuncios