• Por cuarto año consecutivo, el español, Dany Torres se adjudica el titulo del “Caballero de la Noche” en el Estadio Ricardo Saprissa.

Por: Enrique Rivas Leyva

Este sábado 13 de marzo el Estadio Ricardo Saprissa recibió, por cuarto año consecutivo, a los caballeros voladores de la noche. Nada más y nada menos que el evento de los XKnights 2010.

Dany El Pajarito Torres obtuvo, por cuarta vez, el primer lugar en las competencias de la noche dejando atrás a sus otros 8 competidores que se disputaron la pelea del título en diferentes pruebas.

Luego de un inicio lleno de iluminación y juegos pirotécnicos se realizó un minuto de silencio por el fallecido, Jeremy Lusk, quien murió el año pasado en esta misma competencia al intentar realizar una acrobacia.

El segundo lugar fue para el japonés Eigo Soto, y el tercero se lo llevo el australiano Blake Williams.

Luego de presentarse ante un estadio casi lleno en su totalidad, aproximadamente 20 mil personas, los corredores agradecieron todo el apoyo que se les brinda siempre que se presentan en Costa Rica.

Por su parte, la organización de la competencia, RPM TV, aseguró presentar cada año lo mejor en espectáculos y que para el mes de abril traerán de nuevo a suelo tico Los Monster Jam, quienes realizarán su última presentación en nuestro país.

A continuación una serie de imagenes del evento tomadas por el equipo de periodistas de EnSegun2:

Anuncios