Por: Enrique Rivas Leyva

inbioparqueEste fin de semana no es uno cualquiera, sino uno especial, y no es para más, ya que se celebra en nuestro país el Día de las Madres y el INBioparque lo festeja a más no poder. Es por eso que estos dos días, 15 y 16 de agosto, las mamás entrarán gratis a disfrutar de la naturaleza y comer un rico almuerzo en los restaurantes, como Restaurante Casa Campesina.

Importante mencionar que para hacer valida esta opción que les da el INBioparque deberán llegar acompañadas por su familia, así podrán recrearse por los senderos, estaciones vivas y la casa autosuficiente.

“Queremos que muchas Madres vengan a celebrar su día con nosotros y disfruten en compañía de su familia las bellezas naturales, las atracciones, además de pasar un rato de tranquilidad en el Parque”, dijo Marianella Chaves, Gerente de Mercadeo del Parque

El contacto con los animales es uno de los principales atractivos del INBioparque, el cual atrae tanto a niños como grandes desde hace nueve años que se abrió este centro turístico

Además, los precios para los acompañantes es de ¢3100 para los adultos, ¢2100 para los niños y ¢2550 para los adultos mayores y estudiantes con carné.

Pueder ver la invitación en el siguiente link: http://twitpic.com/dqqj0

Lo qué debe saber….

El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia, y su horario es el siguiente:

Abierto de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. última admisión a las 3:00 p.m.

Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Invitación del INBioparque para todas las madres.

Invitación del INBioparque para todas las madres.

Anuncios