COMUNICADO DE PRENSA DE UNIVERSAL MUSIC

SU PRESENCIA HA SIDO CONFIRMADA POR LA PRODUCCION DEL EVENTO Y LOS FANÁTICOS TICOS PODRAN DISFRUTAR DE TODOS SUS EXITOS.

Cortesía Universal Music

Cortesía Universal Music

Tito El Bambino uno de los artistas  más reconocidos en el género Reggaetón, se estará presentando en Liberia en la reconocida fiesta de Los Espinar este 25 de Julio por la noche. El artista estará interpretando todos sus anteriores éxitos como “Flow Natural”,  “Siente El Bom”,  “Caile” , “En La Disco”, “El Tra” , así como también su nuevos éxitos “Mi Cama Huele A Ti” y “El Amor”,  este último tema logrò la posición de privilegio en todos los medios centroamericanos incluyendo radio y televisión.

Tito vendrá acompañado por su “Staff”  compuesto de 13 personas,  estará  interpretando todo su repertorio en la fiesta  Espinar que comenzará pasadas las 8:00 PM,  compartiendo con todo  el publico presente. La participación de Tito está prevista para la 1.00 am, momento en que desembercará en la tarima principal. Luego de la presentación del artista puertoriqueño llegará el turno de otros artistas nacionales.

Para comodidad de los asistentes el evento contará con dos grandes tarimas bajo techo, parqueos y salón VIP.

Datos importantes del show:

Dirección  Finca  las  Delicias de el  cruce  de  Liberia  3 kilómetros  al  Norte.

Venta  de  entradas  en todas  las  tiendas  Benetton y Fasion 3 Liberia.

Para más información llamar al 2201 6204 o 2224 7285.

Anuncios