Esta respuesta la puedes encontrar este 26 de mayo a las 8 pm en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños. 

La Conferencia – Concierto será impartida por el neurólogo Kamal R. Chémali, de la Clínica Cleveland en Ohio.

Además se contará con la presencia de la pianista del Conservatorio Superior de Música de París, Prisca Benoit.

Las entradas tienen un costo de 10 000 colones, las puedes adquirir y además pedir más información al teléfono: 22 – 22 – 76 – 47

Ahora un poco de información sobre Prisca Benoit y Kamal Chémali:

Prisca Benoit:

BenoitElla fue dirigida y preparada desde la edad de 5 años por el famoso violonchelista Pierre Fournier.

Es profesora de piano en el Conservatorio Superior Nacional de Paris y ha ejecutado conciertos, como solista y como intérprete de música de cámara en los Estados Unidos, Japón, México, Europa bajo el auspicio de festivales tales como Yokohama, Midem en Cannes, Aix-en-Provence y Prades así como interpretaciones en radio con Música Francesa y Radio Clásica.

Ella aplica los principios de “Haptonomía”, una especialidad paramédica a su pedagogía para aumentar las habilidades de interpretación.

Dr. Kamal Chémali, M.D:

kamalEs graduado de AUB y de la Universidad de Líbano. Especializado en Neurología en los Estados Unidos. Empezó a estudiar el piano a la edad de 7 años y completó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Líbano a la edad de 17 años. Desde entonces, Él ha dirigido muchos coros y música de cámara.

Se unió a la Clínica Cleveland y al Instituto de Música de Cleveland combinando su rol como médico y músico. Se ha interesado especialmente en estudiar el efecto de la música en el sistema nervioso autónomo.

El Dr. Chémali cree firmemente en el poder de la música para mejor los problemas de salud y lo usa en su práctica médica. Dirige el programa de Música y Medicina en la Clínica Cleveland y da conferencias y ejecuta el piano a dueto con la pianista francesa Prisca Benoit.

INVITACION

Anuncios