Por: Enrique Rivas Leyva

Este fin de semana en el campeonato nacional sucedió algo que hace mucho tiempo no pasaba. El equipo nacional, Deportivo Saprissa, quedó eliminado de la competencia para ganar el campeonato.

¿Y quién lo hizo? Fue Liberia Mía, equipo guanacasteco, que descalificó a “los morados”. El equipo de la provincia del norte tendrá que verse la cara con el equipo Club Sport Herediano, algo también insólito.

Por mucho tiempo la finales, ya esperadas, eran Saprissa contra el equipo de alajuela La Liga, pero este año todo cambió, ya que por parte del equipo florense (Heredia) llevan 16 años sin llegar a una final.

Todo en familia. Mario Sotela es el actual dueño del equipo, Liberia Mía, el cuál lleva muy poco dentro del campeonato nacional. Por el otro lado, la señora Roxi Blen, dueña del equipo de Heredia es la madre de Sotela.

¿Final entre familiares? ¿Coincidencia o destino? Lo cierto esque esto rompe la racha de ver siempre los mismos equipos en la final.

¿Quñe opinas sobre este hecho? ¿Estás de acuerdo o no? ¿Qué opinas sobre el reclamo que está haciendo el deportivo Saprissa? Esperamos tus comentarios

Anuncios