Andrés López es un exitoso comediante colombiano considerado el pionero del género ‘Stand-Up Comedy’ en su país.

Andrés López se presentó en Costa Rica en el 2008

Andrés López se presentó en Costa Rica en el 2008

Andrés regresa a Costa Rica para presentar “Me Pido La Ventana”, en el Teatro Popular Melico Salazar el martes 16 de junio a las 8:00 p.m. Las entradas estarán a la venta en la página de Internet http://www.todoticketcr.com. Las entradas mantendrán los mismos precios del año pasado: comienzan en 10,000 colones y van hasta los 35,000 colones.

Su obra más conocida es ‘La Pelota de Letras’, sutil análisis sociológico de la vida en Colombia desde los años 1960 al 2000. Por tener un contenido familiar y educacional, esta obra se ha caracterizado por ser reconciliadora entre generaciones y nacionalidades.

Lanzó al Mercado un DVD de La Pelota de Letras y Universal Music Colombia le otorgó el DVD de diamante por superar los 60.000 DVD´s originales vendidos, lo que convierte a La pelota de letras en el DVD más vendido en la historia de Colombia.

En Mayo del 2008, vino a Costa Rica por primera vez, y llenó 2 funciones en el Teatro Popular Melico Salazar, donde cautivó al público tico que lo veía por primera vez y llenó de orgullo y admiración, a los miles de colombianos que disfrutaron cada minuto de su actuación.

En el 2007 presentó por primera vez en Colombia, Me Pido La Ventana, un nuevo show con el toque característico de Andrés, en el que presenta temas cotidianos y comunes a todo público. Aborda la temática de diferentes situaciones de la vida cotidiana como las fiestas de casa, la universidad, el trabajo, el noviazgo, el matrimonio, Todo aquello que, al igual que un paseo, tiene un orden y representa una serie de situaciones.

Andrés hace un recorrido a lo largo de la vida y a través del mundo, mostrando de manera divertida con qué nos topamos en cada lugar y en cada etapa de nuestras vidas, y como todos sabemos, para un largo viaje, es mejor estar al lado de la ventana, por esa razón “Me Pido La Ventana”.

Anuncios