Por: Enrique Rivas Leyva

"Macho" Salazar es el vocalista de la agrupación, la cuál cerró este su tour nacional Solo Paz sin ningun inconveniente

"Macho" Salazar es el vocalista de la agrupación, la cuál cerró este año su tour nacional Solo Paz sin ningun inconveniente. Milena Chacón

Con bombos y platillos la emisora 40 Principales anunció por más de un mes su famoso Evento 40, organizado en todos los países donde la cadena radiofónica tiene subsidiarias.

Seis artistas nacionales y cuatro internacionales fueron los convocados a esta actividad que se llevó a cabo este fin de semana (09/05/09) en el Redondel de Zapote de 3 pm a 10 pm.

Ni la lluvia, ni los vientos, ahuyentaron a los 5000 fanáticos que asistieron a la convocatoria de la emisora. Artistas mexicanos, chilenos, colombianos y ticos eran el menú que se tenía previsto.

Todo transcurría bien, hasta que la agrupación nacional,
Por Partes, avisó a la producción de la actividad que habían desaparecido dos computadoras portátiles de su pertenencia. Un pequeño retraso en el concierto y el desespero de los presentes, evidenciaba que algo no estaba bien.

Al final, dieron fin a la búsqueda, y tanto la agrupación como la producción aceptaron la verdadera realidad; se las habían ROBADO!!!

Es lamentable que en actividades como estas, que tienen producciones enormes y además espectáculos de calidad, aún pasen estas cosas. El hurto de las computadoras de la agrupación Por Partes, es una acción más en la lista de los “dueños de lo ajeno”

Pero resulta fácil hacerse estas preguntas ¿Cuál era el nivel de seguridad que la producción tenía para cada artista?, ya es conocido que el grupo nacional lleva su propio equipo de trabajo para todas las presentaciones, entonces, ¿cómo se realizó la desaparición de las computadoras?

Las respuestas puede que queden en el abismo, lo cierto es que este hecho se une a los tantos casos de robos a personalidades (cantantes, actores, bandas) que vienen a nuestro país a realizar su espectáculo.

Da lástima que en nuestro país se den estos tipos de acciones por parte de gente mal intencionada, ya que a estas bandas les cuesta mucho su exposición tanto a nivel nacional e internacional, como para que los mismo compatriotas les “serruchen” el piso en la misma Tiquicia.

Anuncios