el negocio

Las protagonistas Juliana Schalch, Rafaela Mandelli y Michelle Batista. Cortesía HBO.

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Una serie que lo cautivará de principio a fin, ese es el objetivo que tiene HBO con su nueva producción original, a estrenarse este 18 de agosto, “El Negocio”. Ambientada en la lujosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuenta la historia de tres damas de compañía (escorts) que utilizan distintas técnicas de marketing para atraer a sus clientes a, la llamada, la profesión mas antigua del mundo, la prostitución.

Las protagonistas Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) compartirán aventuras para poder obtener más dinero realizando lo que mejor saber hacer, vender sexo a multimillonarios.

Cada una cuenta una historia distinta, Karin es la veterana del grupo. Tiene casi 30 años y su principal objetivo es ahorrar bastante dinero antes de retirarse de la profesión. La primera estrategia que realiza es desvincularse de su agente y empieza a buscar sus propios clientes, sin intermediarios.

Luna, tiene como objetivo dejar de depender del dinero que le brindan sus padres. Empezó a trabajar como cajera en un banco, porque sabía que era el lugar idóneo para encontrar multimillonarios y poder concretar sus citas con cada uno de ellos. Pero rápidamente cambió de opinión. Se da cuenta que existe una escuela para herederos multimillonarios y se las ingenia para obtener una beca y empezar la búsqueda de hombres.

La tercera integrante es Magali, la más joven del grupo y también la más ingenua e inmadura. Al mudarse a Sao Paulo, debido a la pésima situación financiera de su familia, descubre como tener una vida glamorosa aunque no tiene ni un centavo en el bolsillo: ofreciendo sexo a cambio de hospedajes en hoteles de lujo y cenas en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

“Con un guión original e instigador, “El Negocio” es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil. La producción mezcla dos temas fundamentales – los negocios y el sexo – de manera provocadora y con humor, lo cual resulta en un programa original con los estándares de calidad HBO”, comentó Luís F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

La serie consta de 13 capítulos y están basados en variadas estrategias de marketing, para lograr éxito en los negocios, entre ellas; la venta conjunta, el re posicionamiento de marca, la fidelización y los grupos focales.

Conozca un poco más de la serie con la siguiente galería y video:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads